Antecedentes campañas sensibilización social.
Algunas de las campañas que aquí se presentan, han tenido presencia nacional, han sido notícia y han estado presentes en festivales publicitarios.
Fundación Picasso. Málaga.
Recorrido; Provincial. Prensa, spot, mupi, opi, folleto, cuña, autobuses.
«Cientos de generaciones llorarán su pérdida, cientos de generaciones vivirán su obra.»
_
Campaña anual 2007-2008. Sensibilización ciudadanos sobre limpieza ciudad._
_
Recorrido; Capital. Prensa, spot 2 versiones, mupi, opi, folleto, cuña, autobuses, rueda de prensa.
_
Un poquito de por favor
Acción; Se sigue la línea de la serie en ese momento de éxito; Aquí no hay quien viva.
Campaña anual 2006. Sensibilización ciudadanos sobre reciclado.
Recorrido; Capital. Prensa, mupi, opi, encarte, cuña, autobuses, monográficos. Rueda de prensa.
Acción; El Ayuntamiento y alcalde nombra como famosos a ciudadanos por ser cívicos o ser captados haciendo reciclado correctamente.
Toda la campaña describe el concepto revistas del corazón.
Presentado y presente en Festival Publicitario El Sol. San Sebastián.
Campaña anual 2007. Sensibilización ciudadanos sobre maltrato mujer.
Recorrido; Capital. Prensa, opi, folleto, autobuses.
«Al primer maltrato físico o psicológico, tira de la cadena».
Fotografía frontal de baño, taza y cadena.
Acción extra; Colocación de pegadas de cadenas antiguas de baño en mupis de ciudad y entrega en mano a ciudadanos.
Campaña anual 2008. Sensibilización ciudadanos Europa acudir a Andalucía de veraneo.
Recorrido; internacional. Prensa. Publicación de 1.300 anuncios en revistas y publicaciones europeas, rusas y eeuu. «Date una vuelta«
Acción; El anuncio en sí, venía publicado al revés, obligando al lector a dar la vuelta a la publicación, donde se le daba la solución.
Campaña 2007. Sensibilización ciudadanos trato y cuidado al mayor.
Recorrido; Provincial, mupi, opi, cuña, autobuses, maniquíes, rueda de prensa.
Acción; Colocación de 140 maniquíes distribuidos por las calles de la ciudad con espejo gigante.
Colgado parte frontal del maniquí con texto; HOY ERES TU.
Colocación en parte trasera colgando también de cartel con fotos de mayores con el texto; MAÑANA SERÁS ÉL O ELLA, trata a tus mayores como quieras te traten.
La acción se apoyaba con reparto de folletos en calle junto a los maniquíes colocados.
Campaña anual 2008. Sensibilización ciudadanos sobre reciclarse profesionalmente.
Recorrido; Nacional. Prensa, folletos.
Reciclas papel, vidrio, plástico, ¿Te reciclas tú?
Fotografía; Modelo natural desnudo tapándose elementos a reciclar, periódico, bote de suavizante, botella.
Campaña anual 2007. Sensibilización ciudadanos extranjeros de viaje a España y su seguridad.
Recorrido; internacional. Prensa y carteles en estaciones de tren y aeropuertos de España y Comunidad Europea.
2 campañas;
1- Accion; Colección de fotos donde se ubica a una policía nacional en diversas localizaciones, bares, terrazas, playas, museos, hoteles, rodeando a ciudadanos en actitud de vigilancia y confianza.
Spain security point.
2- Acción; Transformación paralela y gráfica de una mujer policía en una ciudadana más.
«No podemos vigilar siempre por ti, vigila tus cosas».
_
Campañas sensibilización social Navarra.
Estamos especializados en la creación de campañas que motiven, modifiquen hábitos y sensibilicen a la población.
Las campañas que aquí se presentan, han sido realizadas en los últimos 4 años. Se coloca sólo una pieza sobre el total de piezas y usos.