Campañas impacto presentes en festivales publicitarios.
1-Acción; Colocación de Valla 8 x 3 metros en pleno centro ciudad de Málaga.
Con preservativos pegados.
Se pegaron en una semana 24.000 unidades.
Incluía una cámara oculta, comportamiento de ciudadanos.
NotÍcia en principales medios y televisiones españolas, europeas y americanas.
Como dato indicar que Olga Viza, en esos momentos presentadora informativos ANTENA3; indicó que era la primera campaña
española que había logrado cerrar los dos informativos con máxima audiencia (prime time) en Estados Unidos.
Presente en Festival Publicitario El Sol, San Sebastián y Latin Spot Argentina.
_
_
1-Acción; El Ayuntamiento y alcalde nombra como famosos a ciudadanos por ser cívicos o ser captados haciendo el reciclado correctamente.
Toda la campaña describe el concepto revistas del corazón. Presente en Festival Publicitario El Sol, San Sebastián.
_
La actriz en acción mimo y colgada a 5 metros de altura sobre la valla.
Interactuaba con los ciudadanos según pasaban debajo o cercanía de la valla.
La actriz llevaba una bolsa incorporada con regalos y descuentos.
La valla estuvo colocada 6 días, hubo que retirarla debido a los problemas de congestión de tráfico.
Notícia en principales radios y televisiones españolas.